Salida en grupo: Halloween

Un año más, y dentro de la sección ”Trad’iciones”, La Cultural organiza su famosa salida en grupo para vivir de cerca la fiesta de Halloween en Montréal.
Os proponemos un paseíllo para ver a familias enteras disfrazadas, casas y calles decoradas cual Cortilandia de nuestros años mozos, flipar con el despliegue de medios, las luces, las curradísimas calabazas y, sobre todo, los niños, disfrazados por unos padres a veces demasiado imaginativos… Ambientazo asegurado, y quien sabe….¡algún caramelo caerá!

Sabemos que todos tenéis una fiesta de Halloween después. Sabemos que algunos la habréis tenido el día anterior.

Así que con resaca, sin resaca, con disfraz, o sin disfraz, os esperamos el sábado 31 a las 18:00 en la salida ”Laurier” de metro Laurier.

 

Salida metro Laurier: 475 Avenue Laurier E

Acerca de

La Cultural de Montreal es una asociación sin ánimo de lucro para la difusión de la cultura en español. Creada originalmente por un grupo de inmigrantes españoles en abril de 2013, La Cultural nace con el objetivo de organizar actividades para promover el debate y el pensamiento en torno a temas de la actualidad cultural en la isla de Montreal, desde la perspectiva de nuestros lugares de origen. Además, desde septiembre de 2014, La Cultural de Montreal es también un magazine digital cultural con un doble propósito: servir como agenda cultural de la ciudad de Montreal en español y como plataforma de difusión para creadores hispanoparlantes.


'Salida en grupo: Halloween' no tiene comentarios

Comenta y serás el primero

¿Qué piensas?

Your email address will not be published.

Licencia de Creative Commons LA CULTURAL 2014.