Día del Libro y Sant Jordi

¡Por cuarto año consecutivo, en La Cultural celebramos el día del Libro y Sant Jordi!

El próximo jueves 21 de abril, dando el pistoletazo de salida a las Jornadas Cervantinas, os espera nuestro ya tradicional intercambio de libros.

Traed un libro, un texto o un poema y compartidlo con el resto. Explicad por qué merece la pena leerlo. Qué es lo que le hace tan especial.

Y, como ninguna buena acción queda sin castigo, como manda la tradición de Sant Jordi, quien traiga libro (o texto) para intercambiar, tendrá su rosa.

Como algunos ya sabéis, el Día del Libro, es, además, el día oficial del cumpleaños de La Cultural (¡tres años ya!) así que de nuevo queremos veros y celebrarlo con vosotros.

La cita es a la misma hora y en el mismo sitio en la que tuvo lugar esa primera reunión: a las 18:30, en el café Les Entretiens, 1577 Av. Laurier Est.

¡Os esperamos!

 


Acerca de

La Cultural de Montreal es una asociación sin ánimo de lucro para la difusión de la cultura en español. Creada originalmente por un grupo de inmigrantes españoles en abril de 2013, La Cultural nace con el objetivo de organizar actividades para promover el debate y el pensamiento en torno a temas de la actualidad cultural en la isla de Montreal, desde la perspectiva de nuestros lugares de origen. Además, desde septiembre de 2014, La Cultural de Montreal es también un magazine digital cultural con un doble propósito: servir como agenda cultural de la ciudad de Montreal en español y como plataforma de difusión para creadores hispanoparlantes.


'Día del Libro y Sant Jordi' tiene 2 comentarios

  1. abril 20, 2016 @ 12:12 pm Tamara

    Me entusiasma mucho este proyecto. Felicidades, muy buena idea!!

    Responder


¿Qué piensas?

Your email address will not be published.

Licencia de Creative Commons LA CULTURAL 2014.